Universidad UniverMilenium Toluca: ¿Cuáles son los requisitos para realizar la inscripción en línea?

¿Si no sabes lo que necesitas para inscribirte a la Universidad UniverMilenium de Toluca? Aquí te contamos qué documentos tienes que llevar.
¿Si no sabes lo que necesitas para inscribirte a la Universidad UniverMilenium de Toluca? Aquí te contamos qué documentos tienes que llevar.

¿Estás a punto de inscribirte en la Universidad UniverMilenium de Toluca, pero no conoces que papeles tienes que entregar? Aquí te decimos lo que se necesita para llevar a cabo este proceso.

EdoMéx– Ahora que tomaste la decisión de seguir estudiando, la parte que sigue es saber cuáles son los requisitos que te piden para tu inscripción de esta escuela, por tal motivo te damos la información pertinente para que comiences esta nueva etapa con el pie derecho.

UniverMileniuem es una institución, en donde los precios son accesibles y los documentos que se tienen que llevar son muy pocos, ya que esta modalidad permite que sea sencilla y rápida.

Cuando ya se sabe en que escuela se va a  entrar, el paso siguiente es conocer cuáles son los requisitos que se necesitan para estudiar en la UniverMilenium te contamos sobre el papeleo que se requiere.

Si necesitas alguno apoyo, entonces tienes que checar la nota de: Entérate qué tipo de becas ofrece UniverMilenium.

¿Cuáles son los requisitos que te piden en la Universidad UniverMilenium Toluca?

  • Acta de Nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado de Bachillerato o constancia
  • 1 fotografía digital en formato PNG o JPG (A color o blanco y negro, con ropa clara y cabello recogido

¿Cómo es proceso en realizar la inscripción de la Universidad UniverMilemium?

Computadora, clases en línea, persona escribiendo, Universidad UniverMilenium Toluca.
Foto vía: Aranxa Mendoza
  • Primer paso: Se tendrá que contactar con un asesor por medio del formulario que esta el portal de la escuela
  • Segundo paso: El orientador se pondrá en contacto por correo electrónico o si lo prefieren por WhatsApp y se te dará información sobre la modalidad en línea
  • Tercer paso: El asesor se encargará de enviarte la ficha de pago
  • Quinto paso: Después se deberá liquidar el pago de la inscripción (Ya sea en el banco o en línea)
  • Sexto paso: La persona que los atendió los dará de alta en el Sistema de Univer para generar la matrícula
  • Séptimo paso: Posteriormente, se te enviará la ficha de inscripción para que se llene, una vez que se llene, se deberá anexar  los documentos escaneados
  • Octavo paso: Y finalmente, ya se esté inscrito, se asignará la fecha para curso de inducción y se entregará los accesos para las plataformas educativas

AMH

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx