Si amiga, tú la que estás vendiendo dulces en la escuela, vas por buen camino, podrías llegar a ser millonaria y seguir los pasos de Sandra Cuevas, porque debido a eso, te diremos por qué y cómo es que se volvió rica.
La riqueza de Sandra Cuevas la mantiene humilde ante todo y es por eso que ella trata a todos con respeto y no es nada abusiva con nadie, pero eso no es lo que demuestra en el actual puesto de alcaldesa de Cuauhtémoc.
¿Cómo es que se hizo rica Sandra Cuevas?
Sandra Cuevas se volvió rica en la (Universidad del Valle de México) porque cada año iba a hacer prácticas internacionales, con muy pocos recursos.
Sandra trabajaba todo diciembre y enero vendiendo dulces y debido a sus ingresos de solo vender dulces hizo una empresa que se llama «Dulce Becerrita».
Debido a la venta de dulces exitosa, todas esas ventas cubrían el boleto de cada año al extranjero.
Los ingresos que salían de los dulces le permitía hacer prácticas internacionales a:
- China
- Panama
- Colombia
- Cuba
- Argentina
- Uruguay
- Entre otros países
La venta de dulces le permitió estudiar en E.E.U.U. Boston, sus privilegios los obtuvo gracias a los ahorros de su venta y trabajo de dulces. Con sus ahorros ella se sacrificaba e invertía en viajes.
¿Cuál era el empleo de su padre?
Su padre era empleado y llevaba a sus hijos a trabajar con él todos los fines de semana, entonces Sandra y sus hermanos eran los empleados de su padre.
El trabajo de Sandra era cargar el diablo de carga, amarrar la mercancía, cuidarla.
El sueldo de su padre era de $1,000, $1,200 pesos, y con eso le alcanzaba para mantener a 6 hijos, a su esposa y a él.
¿De dónde proviene el conocimiento de Sandra Cuevas?
Con el sueldo de su padre de Sandra le alcanzaba para comprar enciclopedias grandes, y muchos libros. Sandra Cuevas prefería libros que ropa.
