¿AMLO triunfa en el antro?

Circula en redes sociales que nuestro presidente Andrés Manuel (AMLO) ha triunfado en un antro. Conoce de qué se trata.
Circula en redes sociales que nuestro presidente Andrés Manuel (AMLO) ha triunfado en un antro. Conoce de qué se trata.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cada día hace sus famosas mañaneras en donde toca diversos temas que se trabajan. El presidente ha regalado varios momentos y algunos de ellos se han editado para hablar de varios temas. Esto era lo único que se hacía, cambiando los videos en las mañaneras. En esta ocasión nos encontramos con AMLO en un antro. Si quieres saber de qué trata, entonces tienes que revisar esta información.

¿Intro de mañanera de AMLO para «Gasolina»?

En redes sociales, ha circulado un vídeo en dónde puede verse un fragmento de una de las mañaneras del presidente Andrés Manuel en la que se habla acerca del combustible. Este video fue transmitido en un antro y colocado segundos antes de que empezara la canción «Gasolina» de Daddy Yankee.

En el video se escucha que AMLO estaba hablando acerca del robo de gasolina, terminando con un “tenemos gasolina suficiente”, para segundos después comenzar con tan icónica canción que la gente en el antro comenzó a corear.

@circulopoliticomx

Ponen intro de AMLO en Antro 🤭 🎥 Emmanuel Casimiro #amlo #circulopoliticomx #antro #thecityzens #baile

♬ sonido original – Círculo Político MX

¿Qué se dice de eso?

Después de haber sido circulado este video, no faltaron las personas que dieron su opinión acerca de que un fragmento de AMLO saliera en un antro. Dentro de los comentarios se dice que lo que se hizo fue algo muy creativo para ser una introducción de la canción del cantante. El video se inundó de comentarios aludiendo a que la intro había sido muy buena y que quedaría escrita en la historia de México

Comentarios de los internautas tras el video de AMLO en el antro
Foto vía: Captura de pantalla

Los AMLOvers no tardaron en expresar su sentir diciendo que es de los mejores presidentes que ha tenido México. Esto, principalmente, por la realización de la mezcla presentada en un antro de México.

Quien se imaginaría que el presidente tendría presencia en este tipo de eventos, ¿qué piensas de esto, te gustaría asistir a un antro y presenciar este mix de AMLO?

MPH

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx